Te brindamos todos nuestros conocimientos para el cuidado de tu coche

lunes, 24 de febrero de 2014

¿Qué es un nano revestimiento?

Un nano revestimiento es sintetizado usando tecnología de ingeniería molecular para crear un revestimiento de estructura nano polimérica. 
Las nano partículas pueden ser utilizadas como un aditivo en un revestimiento para reforzar la matríz de polímeros, reducir la degradación del sustrato ante los rayos UV, mejorar la resistencia química y cambiar las propiedades electroquímicas del revestimiento.
Porqué la nanotecnología es una pequeña gran cosa?
Cuanto más pequeñas las partícula, más cerca residen unas de otras, lo que altera el área de la superficie y las características de los materiales dramáticamente. La razón por la cual el agua, polvo y suciedad se mantienen en muchas superficies, es porque los poros en la superficie de esos materiales son grandes y están muy separados entre si.
Los nuevos selladores para pinturas automotrices formulados con materiales nano estructurados, penetran, en los más pequeños poros de la pintura del vehículo ya sea, la de fábrica, pinturas personalizadas o que se utilizaron para repintar, protegiendo del desgaste, rayado, saltado, suciedad, bichos, marcas de agua, suciedad de pájaros y químicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario